Maia Nebula!

The world is sick, but my smile is intact.

Thursday, April 04, 2002

Todo lo que hago está mal

Admito que esto no es una idea original mía, aunque yo llevo un diario formalmente desde que volví de Minnesota. No entiendo por qué mantengo el gusto por el hecho de que la gente sepa lo que digo, pienso, siento y hago pese a que siempre terminan burlándose de ello. Tal vez de eso se trata la vida de un artista. Exhibe su alma disfrazada de colores, de letras o de música, inclusive de hierro forjado, y la gente se para frente a todo ello y critica. No importa de dónde salió todo aquello, criticar es lo más divertido que encuentra la gente, y mejor aún si se trata de los sentimientos de uno. Siempre son ridículos, uno siempre la embarró, muy mal, muy mal, cómo fuiste capaz de..., pero si él es un idiota..., tú sí..., me aburre eso. No, no me aburre, me exaspera. Yo cuento mi vida, pero con la condición de que nadie me la toque. Señalar un posible camino está bien, pero de ahí a que me paren en él y me digan "camine por ahí" hay un largo, largo trecho. Ah, y menos si muy sutilmente sugieren con sus veredictos que todo lo que hago está mal.

Ahora explicaré de dónde surgió esta página, cuya dirección empezó albergando un humilde índice de páginas de The Beatles que fue destruido cruelmente por Angelfire. ¡Era mi primera página Web! How rude! Bueno, lo que sucede es que hace unas semanas supe que Kenneth Wolf tiene un diario en una página de diarios a la cual quise inscribirme pero no pude porque necesitaba una contraseña que Kenneth, naturalmente, no me daría. Y el diario de él crece, crece lentamente, y yo pensando "¿cómo rayos malintencionados voy a conseguir un diario así? yo también quiero escribir pensamientos interesantes para el resto de la humanidad". Pues bien, Laura Acosta no se vara y así llegué a la idea de ir copiando el formato de lo que Kenneth tiene pero en FrontPage y en mi propia dirección. ¿Las ventajas? Queda tal como la deseo (y en la sección de cómo me siento no sale un osito gay saltando, aunque si yo lo quisiera lo agregaría).

Aún faltan muchas mejoras, no sé si dejaré este primer boceto de entrada de diario... es un día poco propicio para iniciar uno, jueves, cuatro, nada comienza en este momento, tal vez lo único que está comenzando es justamente el día de hoy.


Estoy escuchando: Uninvited, de Alanis Morissette
Me siento: Decepcionada/Resignada/Algo esperanzada

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home