Maia Nebula!

The world is sick, but my smile is intact.

Sunday, June 16, 2002

Class of 2002

... Pues sí que eso les cuento, casi que llorando. Esto se acabó. Que los Jueves, que la asistencia, que la Banda, que la Misa, que el Festival Artístico, que la Feria de la Ciencia; no, no, no, eso ya es cuento pasado. Anoche soñé que el colegio seguía y seguía y seguía (uno de los típicos ejemplos de aquella pesadilla en la que uno corre y no alcanza), y los días se sucedían uno tras otro, eternamente, yo en mi uniforme colorido y mi chaqueta verde y gris, algo desesperada. Ya estaba desacostumbrada a las tareas, a las previas, a todo, y sin embargo, ¡seguía! Yo anhelaba la graduación... y creo que en realidad la anhelé y estoy feliz de que haya sido tan sólo un sueño el de anoche. Estoy realmente feliz de haber culminado esta etapa, aún cuando significa despedirme de varias personas. En todo caso, cuando uno no quiere separarse de alguien, cuando realmente no lo quiere, no lo hace. Es así como considero que quienes son mis amigas lo seguirán siendo por siempre; simplemente ha cambiado el escenario.

Éste es el primer día del resto de mi vida...

Estoy escuchando: Don't Know Why, de Norah Jones
Me siento: Aliviada/Feliz

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home