Maia Nebula!

The world is sick, but my smile is intact.

Friday, September 20, 2002

愛の歌


... y escuché palabras que no entendía; pero vi sus ojos, sus manos volando sobre su corazón, y comprendí lo que quería decir. Aprendí a dibujar una palabra que más tarde me dolería, porque lo único que él me pedía era un trozo de los tantos años que componen mi vida, y yo no podía ofrecerle ese regalo por más que sintiera afecto por esas cejas de pinceladas gruesas y esa cascada de cabello de medianoche. Aún me acechan los recuerdos de la noche iluminada por el bombardeo proveniente del mismísimo cielo, las minúsculas bombas líquidas cayendo sobre mi capota, la penetrante mirada de ojos rasgados, sonriente y devastada... y yo huyendo de este estallido corriendo al refugio temporal de mi cuarto. Cada trueno es un latigazo que me recuerda que debo tomar una decisión respecto de este verde pueblo olvidado, pero pensando solamente en mí y en nadie más, como sabiamente lo dijera él.

Entonces oigo un eco proveniente de la tierra que sintió crecer mis raíces, es el clamor de alguien que se había negado siempre a soltar mi mano, y que cuando de repente sintió que cada vez tenía menos carne y huesos en su poder pensó que al mismo tiempo tenía menos alma. Se resignó con rabia, ocultó el deseo de volver a ver la luz de un día normal a mi lado tras una máscara de indiferencia convertida en furia. Y la tormenta de sus propios pensamientos lo volvió un ser incrédulo. O tal vez sí creía, pero yo ya no entendía... por el momento no entendería; yo ahora estaría dedicada a desenredar mis propios hilos. En el fondo sólo quiero oír ese clamor lejano y volver a sostener mi mano entre la suya, pero abro los ojos y de nuevo encuentro las cejas de pinceladas gruesas, los ojos rasgados...

Estoy escuchando: Twilight, de Vanessa Carlton
Me siento: Confundida/Desesperada

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

You may also enter in the business, offered T-t shirts online or in your area about the extent allowed legally But he chose to stay with the Carolina Panthers So it goes showing that a decent cash flow is vital when dealing NLF jerseys Now, if you make it to Day #7 of the cycle and win, you just won $800 on a $25 initial investment Cotchery will become mike Wallace and friendly-a powerful substitute ward If the new constitution is prepared according to the national interests of Turkey then it is sure that Turkey will get membership to European Union
The Philadelphia Eagles' NFL Jerseys Basic education is a must for all and sundry whereas a handful of students can avail higher education Never inside the background from the NFL has a single player's absence this sort of a large result about the stage spread, says Dave Mason at BetOnlineArizona will head to New Orleans to facial area the Saints for the Superdome subsequent Saturday afternoon During my original predictions, the Cincinnati Bengals were the sixth seed

[url=http://www.greenbaypackersteamproshop.com/]Cheap Aaron Rodgers Jersey[/url]
[url=http://www.officialtexanspros.com/]Texan JJ Watt Jersey[/url]
[url=http://www.broncosauthenticjerseys.com/]Peyton Manning Elite Jersey[/url]

11:49 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home