Maia Nebula!

The world is sick, but my smile is intact.

Saturday, July 19, 2003

Las cinco del viernes

1) ¿Te vas de vacaciones este año?¿Dónde?
Tuve ya unas larguísimas vacaciones en Dubuque, Iowa, así que no creo que vaya a salir de nuevo hasta dentro de mucho tiempo.

2) ¿Aprovechas las vacaciones para leer? Si es así, ¿que libros vas a leer este verano?
Estoy terminando Un hombre, de Oriana Fallaci. Me gusta leer todo el tiempo, aunque no lo hice mientras estuve en Dubuque, no sé por qué.

3) ¿Te reunes en vacaciones con familiares y amigos que no ves durante el resto del año o por el contrario, te escapas de los conocidos?
A la familia siempre es grato verla, no desaprovechamos oportunidad para reunirnos. La frecuencia de reuniones no varía de acuerdo al calendario laboral.
Los amigos --o más bien las amigas del colegio-- son totalmente impredecibles, y el hecho de no haberlas visto hacía un año no fue suficiente para que al menos fueran amables. Voy a dedicar una entrada del diario a ellas, mis amigas que cambian de actitud como una función senoidal.

4) ¿Cuál es tu plan preferido para perder el tiempo?
Sentarme frente al computador y leer blogs.

5) ¿Si el dinero no fuera problema, cómo disfrutarías 15 días de vacaciones?
Me iría por toda California con Minori, o lo visitaría en Japón.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home