Maia Nebula!

The world is sick, but my smile is intact.

Thursday, July 03, 2003

Las 5 del viernes

Ahora pertenezco a un webring. No sé si eso sea bueno o malo, igual no creo que mucha gente quiera ver este blog. Creo que mi ocio e insomnio me han llevado a todo esto. Así pues, cumpliendo mi propio castigo por meterme a cosas raras, contestaré las últimas 5 del viernes (del pasado viernes).

1) ¿De qué color pintarías la última naranja del cesto?
De verde, para que, siendo la última naranja, no haya sido tan apetitosa como el resto. ¡Oh tristeza para aquél que se quede con la última naranja!

2) ¿Con qué mirada esperarás que baje un ángel negro de la última nube del día?
De pronto no tiene mirada... ah sí, con un par de ojos que en realidad son agujeros negros que absorben hasta la luz... y por eso es la última nube del día! porque ante la llegada del ángel negro el día se torna noche para siempre!!! JA JA JA JA JA (risa macabra)

3) ¿Con qué cuchillo clavarías la mirada de tu enemigo?
Con una punta de lanza prehistorica (mal pulida debe doler mucho, y si las miradas mataran... jejeje)

4) Dime el color de los ojos que no te miran
Verdes o azules o miel. Lo sé por experiencia. A mí jamás me miran los ojos claros. Claro que a mí me encantan los ojos oscuros y profundos...

5) ¿Por qué el cigüeñal de mi motor no tiene un nido para que puedan viajar sin cansarse las cigueñas de mi pueblo?
No sé, pregúntale a tu mecánico.

Y estas fueron mis 5 del otro viernes. Este viernes, esperen más.

Creo que mi creatividad está retornando.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home